Wednesday, December 31, 2008

"CHAMPIOS CHAPUZA" (practica 4)


Buenas tardes, mi entrada de hoy tratara de la mala planificación que ha demostrado el Real Madrid, tras los fichajes de invierno. Como tengo que realizar dos busquedas avanzadas la primera la haré en el apartado "web" y la siguiente en el de imágenes.

En la primera busqueda relleno la casilla de "con todas las palabras" con fichajes Real Madrid y "con la frase exacta" champions chapuza, que es mi título del blog. Las casillas con algunas de las palabras y sin las palabras las dejo vacias.

al buscar con google me sale en primer lugar un articulo de Marca que habla sobre el tema en él lo más importante que aparece es que los jugadores reciente mente fichados, Huntelar y Diarra, no podran inscribirse en la Champions, ya que solo lo podra hacer uno de los dos por haber jugado ya la Uefa.

en la busqueda de imágenes relleno de idéntica forma las casillas para asi buscar una imagen relacionada con el tema.

Entre los servicios de google el que más util me ha parecido para mi blog es el de google noticias ya que me viene muy bien para buscar cualquier tipo de noticia, ya sea de economía, salud, deportes, etc. para eso pone unas pestañas en la parte de la izquierda, o incluso puedo buscar noticias en portada de los diferentes periodicos de varios paises. Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No comments: